sábado, 2 de mayo de 2009

Creer

Siempre quise creer...y creo.

La vida es lo que pensamos.Recuerdo que de niña pensaba en la bondad de mi Madre y la fuerza de mi Padre y como estaban tan rodeados de tantos hijos...ha tenido que ser dificil sin tener tiempo para sus caricias sin prisa o sus sueños personales,dedicando todo su tiempo y energias a alimentar y dar lo podido a todos,pero me enseñaron a creer;

Creer en el amor que todo lo puede,que todo lo aguanta,que siempre sale victorioso de las pruebas mas duras.Creer que se puede hacer lo que quieras en esta vida si de verdad piensas que se puede,pensar en ellos me da fuerzas,con tantas caidas a sus espaldas y detras de cada una un retorno de sus propias fuerzas.Mucho tiempo reprimi mis pensamientos,quizas porque no estaba pensando en mi sino en los demas y a estas alturas de mi vida quiero creer que voy a empezar a pensar en que quiero para mi vida.Quiero ceer y creo que se puede salir adelante.
Continuara.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© diario de una familia - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace